Toyota: Carretillas elevadoras Venta y Alquiler

toyota venta alquiler
Guillermo García Muñoz está unida a la red de concesionarios oficiales de Toyota Material Handling España con sus ubicaciones en Jaén en un espacio donde encontrarás toda la gama completa de carretillas elevadoras y equipos industriales de Toyota.

Desde GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ, S.L. le ofrecemos las marcas TOYOTA y BT con una amplia gama, abarcando desde transpaletas manuales, alquiler carretillas elevadoras , pasando por carretillas elevadoras de ocasion, apiladores, recogepedidos, mantenimiento carretillas elevadoras, venta maquinaria usada , etc..

Ofrecemos una gama completa de cursos certificados de formación trazando el control de seguridad y rutinas diarias de mantenimiento, así como cubrir las prácticas seguras de conducción y técnicas de operación.

Gracias a su equipo de profesionales, GUILLERMO GARCÍA, S.L. analiza las necesidades de cada cliente y establece una oferta adecuada, (venta, alquiler), ofreciendo además servicio post-venta y almacén de repuestos.


Contacta con nuestro Personal Toyota

Escríbenos tu consulta y en breve recibirás respuesta de nuestro equipo especializado Toyota.


¿Por qué la mejor opción es Toyota y Guillermo García?

Unimos la solidez de una empresa como Toyota con más de 100 años de experiencia entre las marcas Toyota y BT, el número 1 del mundo en producir productos innovadores y de alta calidad en la manipulación de materiales, con la profesionalidad  de una empresa como Guillermo García con más de 50 años en el mercado de la maquinaria.  Juntas  comenzamos un nuevo camino con una apuesta segura por la calidad y con el propósito de proporcionar el mejor servicio y solucióna nuestros clientes.

Hoy en día en el mundo empresarial existe una rápida evolución así que entendemos que sus necesidades van a cambiar y que los diferentes clientes tienen diferentes requisitos. Sean cuales sean sus circunstancias, puede estar seguro de que en Guillermo García vamos a escuchar con atención sus necesidades individuales y darle el apoyo que con nuestra experiencia, las personas, los recursos y el compromiso que le autoriza para centrarse en su negocio principal.

 

 

logo-lifetime-guarantee

Toyota es Garantía de por vida

Toyota tiene tanta confianza en los resultados de sus productos que ofrece una garantía de por vida (99 años) en el chasis de la BT Lifter.

 

 

Concesionario Toyota Guillermo García. Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Toyota

El objetivo prioritario de Toyota Material Handling España y de su Red de concesionarios  ha sido y seguirá siendo la atención al cliente. Por ello desde nuestras instalaciones de Guillermo García siempre encontrará un lugar al que recurrir en caso de avería o reparación.

Le ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento de su carretilla Toyota en nuestros talleres especializados que ofrecen cobertura en las provincias de

Si desea contactar con nuestro taller de reparación y mantenimiento no dude contactar por email.

 

 

Venta de Carretillas elevadoras y Equipos industriales  Toyota.

VENTA DE NUEVO

catalogo-toyota-guillermo-garciaj

 

 

Contacto para venta de nuevo -> Moisés Linares; Puede enviarle un email o hablar con él llamando al 660 792 943

VENTA DE USADO

Compre una carretilla de segunda mano revisada Toyota y comprará confianza y tranquilidad.

La garantía de calidad Toyota se basa en el hecho de que las únicas carretillas que aceptamos en nuestro programa de Carretillas de Ocasión Certificadas son de las marcas Toyota y BT que han recibido el mantenimiento total desde su fabricación por parte de nuestros técnicos de mantenimiento utilizando únicamente piezas de recambio originales de Toyota y BT.

Esto significa que hemos conservado la calidad original de estas carretillas durante toda su vida útil en lugar de haber intentado certificar su calidad por medio de una lista de comprobaciones.

Para facilitarle la búsqueda del producto en que está interesado filtre según sus necesidades en el nuestro BUSCADOR DE CARRETILLAS, TRASPALETAS Y APILADORES TOYOTA.

 

 

SERVICIO DE REPARACIÓN TOYOTA

toyota-reparacionA fin de mantener la calidad de su carretilla elevadora, tiene sentido su reparación utilizando exactamente las mismas piezas de alta calidad. Es por eso que sólo utilizamos recambios originales Toyota y BT con todos nuestros contratos de servicios.

No sólo van a preservar el valor de su inversión a través del tiempo, también ofrecen el mejor ajuste, y como resultado reparaciones más rápidas y fiables, minimizando el tiempo de inactividad y el mantenimiento de la seguridad de sus carretillas.

 

 

ALQUILER DE CARRETILLAS Y MAQUINARIA TOYOTA

alquiler-toyota-carretillas

¿Por qué alquilarnos a Guillermo García?

La respuesta comienza con nuestros productos de alta calidad de Toyota y BT. (cuenta con más de 100 años de experiencia entre las dos marcas), puede contar con la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de nuestro equipamiento (carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores…), tanto si realiza el alquiler para un día o para varios años.

Además de alquilarle los mejores vehículos del mercado, nuestras soluciones de alquiler han sido diseñadas para cubrir sus necesidades operativas y financieras mientras eliminan muchos de los riesgos profesionales que implican la adquisición en propiedad.

El mejor servicio para los mejores vehículos, el mejor asesoramiento y los mejores refuerzos, alquile con nosotros. Sean cuales sean sus circunstancias, estamos en disposición de ayudar.