Nace un nuevo espacio para la Pesca en Jaén

 

Los amantes de la pesca de Jaén, cuentan con un nuevo espacio en las instalaciones de Guillermo García Muñoz de Jaén.

En las instalaciones de Guillermo García Muñoz, se abre una nueva sección dentro de su Tienda de caza. Esta nueva sección contará con una amplísima gama de producto y marcas referentes en el sector: Missile, Keitech, Zoom Lew, O.S.P, Jackson. Este producto está disponible en sus instalaciones de Jaén (ctra. De Madrid km.332) y próximamente en su tienda online.

La empresa, muy conocida en la zona, en su trayectoria en el sector de la construcción desde hace más de 50 años, en la última década ha sufrido una importante transformación. Podemos decir que se han convertido en referente en sectores tan diversos como la agricultura, la caza y la pesca.

Esta diversificación ha provocado un crecimiento a nivel geográfico.  Además de los 30.000 metros cuadrados de las instalaciones en Jaén, cuentan con cuatro delegaciones más en Andalucía: Córdoba, Sevilla, Granada y Antequera. Sin olvidar la próxima apertura en Úbeda que se hará realidad en un mes.

Guillermo García Muñoz, con presencia en internet a través de su tienda online y redes sociales (facebook, youtube, etc.) mantiene un trato muy cercano con el cliente. Organizan mensualmente demostraciones de producto en sus instalaciones de Jaén para dar la opción de probar y conocer el producto insitu.

Así, el día 9 de marzo bajo el título de “motorizado de primavera”, se pondrán a prueba los modelos de motosierras y desbrozadoras disponibles en tienda, acompañado de grandes DESCUENTOS, la jornadas se llevarán a cabo en el horario de tienda habitual, ampliado recientemente de 7.00h de la mañana a 21.00h de la noche.

Ofertas en motosierras.

Guillermo García Muñoz, siempre innovando sin perder los valores tradicionales.

https://ggmtienda.com/