GGM, tu nuevo espacio para pesca y la caza en Jaén.

Los amantes de la pesca y la caza de Jaén, cuentan con un nuevo espacio en las instalaciones de Guillermo García Muñoz de Jaén.

En las instalaciones de Guillermo García Muñoz, se abre una nueva sección dentro de su Tienda de caza para los amantes de la pesca. Esta nueva sección contará con una amplísima gama de producto y marcas referentes en el sector: Missile, Keitech, Zoom Lew, O.S.P, Jackson. Este producto está disponible en sus instalaciones de Jaén (ctra. De Madrid km.332) y en su tienda online. www.armeriaggm.es

Guillermo García apuesta fuerte por el sector de la pesca y para ello cuenta con personal especializado en depredadores en la sección de pesca, como Rafael Moya y con Jose Reyes como armero en su taller.

Además de su personal, organiza Seminarios Especializados contando con sus principales marcas para asesorar el pescador en técnicas y consejos para elegir el mejor material. El próximo miércoles 9 de mayo, contará en sus instalaciones de Jaén con Joseba Mikel Ruiz del Caño de la casa Hart.  Esta tarde además de aprender de pesca, habrá sorteos y descuentos en una gran selección de productos de pesca.

En la tienda de Jaén además de asesoramiento, encontraréis una gran variedad de stock y material muy especializado tanto en pesca como en caza.