Estaremos en Expoliva 2017

Desde el día 10 y hasta el 13 de Mayo, estamos presentes en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2017, la feria del aceite de oliva, y podemos decir de mayor interés en la ciudad de Jaén.

Más de 30 años avalan la organización de un evento que convierte a Jaén, durante unos días, en lugar de encuentro y dinamización para todos los profesionales del sector. Se esperan más de 48.000 visitantes que ocuparán y disfrutarán de un espacio de 40.000 metros cuadrados.

Guillermo Garcia Expoliva 2017

Guillermo García, un año más no falta a esta gran cita donde podemos exponer el potencial y la calidad de nuestros productos. Concretamente podéis encontrarnos en el Stand Nº 73.

No sólo estaremos en Expoliva 2017, recibiendo vuestra visita, resolviendo vuestras preguntas, y ofreciendo la mejor solución para vuestra explotación agraria, sino que mostraremos a través de demostraciones in situ, la versatilidad y potencial de las máquinas y tractores que a buen seguro serán una apuesta segura, una inversión más que rentable. Demostraciones de nuestros tractores Kubota, máquinas Bobcat excavadoras y cargadoras.

No lo dudes y visitanos en el stand nº 73.  Puedes descargar aquí el plano del pabellón IFEJA.