AUSA, Telescópicas, Carretillas y Dumpers

AUSA CENTER, S.L.U. es una empresa familiar creada en 1956 y dedicada al diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos.

AUSA exporta a más de 100 países a través de una red mundial de más de 500 distribuidores. La calidad de sus productos está certificada según la norma internacional ISO 9001. Eso significa que implementamos un sistema para asegurar la calidad en el diseño de máquinas, la gestión de compras, el sistema de producción y atención al cliente.

La marca AUSA es garantía de un servicio eficiente y eficaz, rapidez en el departamento de recambios y un servicio al cliente personalizado a través de ingenieros especializados.

El cliente es nuestra prioridad, por ello ponemos a su disposición una completa gama de soluciones y servicios que sin duda contribuirán a mejorar su proyecto de colaboración con AUSA.

Las carretillas AUSA son altamente polivalentes y capaces de mover cargas de gran peso y volumen en terrenos variables e inclinados. Esto las convierte en equipos idóneos para actividades de manipulación de materiales en la construcción y de la industria que se realizan al aire libre.

Las carretillas AUSA se distinguen por su productividad y seguridad para manipular todo tipo de cargas en terrenos difíciles e irregulares. AUSA le facilita la oferta de de modelos todo terreno y semi-industriales más amplia del mercado, con capacidades desde 1.300 a 5.000 kg. Disponibles con la avanzada tracción 4×4 permanenteCompen® o 4×2/4×4 conectable FullGrip®, exclusivas de AUSA.

Poseen motores Kubota de mínimo consumo y ruido, combinados con una transmisión hidrostática Bosch-Rexroth de última generación para una operación más suave y segura.

4 Ventajas de las carretillas AUSA:

Dos conceptos en una carretilla Diseño avanzado, ergonómico y de fácil mantenimiento
Conceptos únicos de carretilla compacta líder del segmento de 1,5 a 5 toneladas para uso en aplicaciones todo-terreno y semi-industriales. Carretillas con el mejor retorno de la inversión en manipulación de cargas de gran peso y volumen en terrenos difíciles. Diseño innovador para proporcionar el mejor mantenimiento gracias a su cabina abatible. Gran ergonomía de operación con mono-mando joystick y puesto de conducción amplia y de acceso fácil.
Estabilidad y seguridad Funcionalidad y eficiencia
Carretillas con una excelente estabilidad de la máquina y estabilidad de carga sobre las horquillas gracias un centro de gravedad óptimo y a una suspensión de neumáticos de gran diámetro. Mono-mando joystick y transmisión hidrostática para una operación suave, precisa y segura. Carretillas con la mejor relación capacidad de carga y peso total que genera el mejor coste total de operación. Tecnología de vanguardia 4×4 permanente Compen® o 4×2/4×4 FullGrip® conectable con máquina en movimiento, exclusivas de AUSA. Motor Kubota de bajo consumo y ruidos.

AUSA ofrece la gama más amplia de telescópicos compactos todo terreno del mercado, que comprenden las capacidades desde 1.300 hasta los 3.000 kg de carga. Una oferta de 8 modelos de diseño avanzado y compacto altamente útiles para trabajar en espacios abiertos con condiciones muy extremas, y también es espacios semi-cerrados y muy angostos con un difícil acceso. La gran versatilidad de su brazo telescópico permite posicionar la carga en altura pero también frontalmente, que le convierte en el equipo ideal para manipular materiales en la obra.

Manipuladores de peso ligero de medidas ultra-compactas, únicos en el mercado por su diseño dimensiones reducidas, adecuados para trabajar en zonas de acceso limitado con suelos frágiles de forma que la erosión del suelo sea mínima. También ofrece manipuladores de 2 a 3 tn de capacidad adecuados para la construcción, agricultura e industria para manipular palets, balas de papel, grano, estiércol, etc. Sus cuatro ruedas directrices y las medidas más compacta de su categoría los hacen imprescindibles en cualquier obra, industria o explotación agrícola.

4 Ventajas de los telescópicos AUSA:

Las mejores prestaciones Estabilidad de carga en altura y alcance
Gran capacidad todo terreno gracias la tracción 4×4 permanente con diferencial de deslizamiento limitado combinado con una excelente distancia con el suelo y ruedas de gran diámetro y anchura. Concepto brazo lateral y contrapeso posterior que aporta mayor capacidad y estabilidad con las dimensiones más reducidas del segmento de hasta 3 toneladas.
Ergonomía y maniobrabilidad Funcionalidad y eficiencia
Cabina abatible y avanzada exclusiva con un gran espacio interior y de visibilidad de 360º con mandos ergonómicos e intuitivos con mono-mando joystick para mayor confort y seguridad de operación. 3 modos de dirección con el menor radio de giro del segmento hasta 3 tn. Diseño compacto, funcional y robusto permitiendo un uso en trabajos intensos y de gran dureza, incluso en espacios reducidos. Transmisión hidrostática Bosch-Rexroth para mayor suavidad y simplicidad de operación. Motor Kubota de bajo consumo y ruidos.

AUSA le ofrece la oferta en dumpers más variada del mercado. Con los dumpers AUSA, su obra progresará rápidamente y se terminará dentro del plazo previsto. Con AUSA usted siempre podrá encontrar el dumper que mejor se adapte a sus necesidades.

La oferta de modelos incluye dumpers de chasis rígido de 1000 a 3.000 kg de carga útil y de chasis articulado desde 850 hasta 10.000 kg. Disponibles en tracción 4×2 o 4×4, transmisión mecánica, hidrostática o convertidor de par, tolvas con descarga frontal, en altura y giratoria, y versiones con pala autocargable, retro-excavadora, barredora y cuchilla quita-nieves.

Los dumpers AUSA son el equipo más robusto y eficaz para el mantenimiento y el transporte de cargas en una obra o también en una explotación agrícola o industrial, así mismo, también demuestra ser un equipo muy polivalente para la brigada de obras en los ayuntamientos y organismos públicos.

4 Ventajas de los dumpers AUSA:

Tamaño y peso reducidos Estabilidad sobresaliente
Los dumpers de chasis rígido son equipos de tamaño y peso reducido para trabajar en zonas de altura limitada. Chasis rígido que genera gran estabilidad a plena carga trabajando en terrenos inclinados y de extrema dificultad.
Uso y mantenimiento fáciles Funcionalidad excelente
Mandos y puesto de conducción ergonómicos garantizan una operación sencilla. Facilidad para un mantenimiento periódico. Diseñados con tres posibles sistemas de descarga y de auto-carga de su tolva para adaptar el dumper a cada trabajo específico.

Estamos a su entera disposición para asesorarle y recibir cualquier consulta desde nuestra centralita en Guillermo García en el número 609 510 299.