Andamio Plataforma Cremallera

El sistema de Andamio Plataforma Cremallera esta basado en el principio de transmisión a traves de motoreductor que acciona un mecanismo de piñón/cremallera.

La plataforma cremallera tiene una calidad escepcional y es perfecta para trabajos en edificios con una considerable altura y en fachada.

Sus componentes son modulares y fáciles de instalar. Se puede montar tanto en versión monomástil como en bimastil, lo que permite trabajar en fachadas de forma cómoda y segura.

 

BASE ANDAMIO PLATAFORMA CREMALLERA

andamio-motorizado-elevadoraConsiste en el armazón principal de la estructura, sobre la que descansa el primer cuerpo del mástil. Se apoya sobre cuatro gatos telescópicos giratorios situados en los exteriores para una correcta estabilizacion y nivelación correcta. Un quinto gato situado en el centro que soporta la mayor parte del peso del mástil.

 

MÁSTILES PLATAFORMA ELEVADORA CREMALLERA

Son los elementos modulares de sección triangular, se unen entre si mediante tornillos y disponen de casquillos de guía para la unión efectiva entre ellos.

El acabado galvanizado de los mastiles recubre toda su superficie, protegiendos asi cotra la corrosión.

PLATAFORMAS ELEVADORAS

Al igual que los mastiles,estan compuestas de grupos modulares. Los módulos van unidos entre si mediante tres bulones con pasador de seguridad y cadena para evitar su pérdida.

 

Contacta con nuestro experto en Andamios, Encofrados y Cimbras

Nuestros especialistas en Andamios y Encofrados resolverán tu consulta y te ofrecerán la solución más efectiva. También puedes llamar al 637 434 287

 

 

VER CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

andamio cremallera pec 120ANCLAJES

Estan formados por dos tubos redondos verticales fijados en sus extremos a las bridas de union del mastil. Los anclajes se uniran a la pared de hormigón con la resistencia adecuada para resistir la tracción.

Estos anclajes se colocarán como máximo cada seis o cuatro módulos de mástil.

CHASIS

Es una estructura tubular donde va alojado el grupo elevador. El chasis permite acoplar los módulos de plataforma elevadora a ambos lados, siguiendo las indicaciones del montaje, y sirve como punto de acceso a la máquina.

ABRIR CHASIS ESTRUCTURA EN PDF

plataforma cremallera andamioCaracterísticas de los andamios con plataformas cremallera:

  • Velocidad máxima: 10 m/min.
  • Capacidad de carga máxima: 5.000 kg.
  • Acabado de acero galvanizado.
  • Hasta 250 m. de altura y 38 m. de longitud.
  • Sistema auto-montante. Permite montar la plataforma con la misma plataforma.
  • Adaptadas para rodear el perímetro del edificio con extensibles especiales de hasta 2,6 m. (Configuración de esquinas, zigzag, circulares, etc.).
  • [Novedad] Limitador y detección de mala colocación de carga. Beneficios para la seguridad y para aumentar la vida útil de la plataforma de trabajo.
  • Mástiles compatibles entre diferentes equipos de elevación ALBA de distinto uso.

Todos nuestros elevadores, componentes electrónicos y eléctricos, aceros y motores están fabricados con primeras marcas europeas y diseñados y fabricados de acuerdo con la Directiva Europea 2006/42/CE de máquinas y la Norma Europea de elevadores de obra EN-12159.


Además te puede interesar:

Andamios de Fachada o Marco

Andamio Multidireccional