Andamios

Guillermo García somos especialistas en venta, alquiler, montaje y desmontaje de Andamios en Jaén para todo tipo de trabajos y para todos los sectores. Disponemos de andamios para la construcción, rehabilitación, industria, restauración del patrimonio y mantenimiento.

Alquiler de Andamios en Jaén:

Nuestros especialistas en Andamios y Encofrados resolverán tu consulta y te ofrecerán la solución más efectiva. También puedes llamar al 637 434 287

Contamos con montadores profesionales cualificados, integrados en la plantilla, con la formación adecuada en Prevención de Riesgos Laborales y específica para las operaciones previstas, bajo la dirección de técnicos titulados, para desarrollar cualquier proyecto.

En Guillermo García tenemos siempre presente la innovación, formación y renovación de formas de trabajo para adaptarnos al mercado.

Suministramos toda clase de encofrados, aconsejando al cliente y dándole consejo técnico.

Además montamos todo tipo de escenarios para eventos. Podemos aportar todo lo concerniente a la infraestructura que necesita cualquier evento: vallas antiavalancha, vallas de limitación, casetas para camerinos y sanitarios, etc.